Star Wars: TFID #4 The Mundi´s Routine

La calidad de este comic es baja para optimizar el funcionamiento de la página web.

Encuentra este comic junto al resto del contenido en alta calidad y sin marca de agua en el siguiente enlace.

El crucero Two Archors se retrazó por una serie de manifestaciones que cortan las rutas comerciales que permiten transitar la galaxia; pero el viaje y la misión de Ki-Adi-Mundi aún están pendientes.

Ahsoka descubre que Ginadira es una experta jugando a juegos de detectives. Pasan el tiempo juntas, conociéndose y armando una pequeña amistad.

Luego de que el corte de las rutas comerciales a cargo de los hutt cese, por fin la tripulación llega a Cerea para que el maestro Jedi pueda cumplir con su encargo rutinario. La idea es tener relaciones sexuales con sus esposas con el fin de procrear y satisfacer una demanda legal de su pueblo a causa de la carencia de individuos machos en el planeta.

Pero toda la familia les estaba esperando para cenar y dilatar el compromiso del viejo maestro Jedi.

Gina le cuenta a Ahsoka sobre la reproducción sexual, cosa que desconocía, y que le hace atar cabos con respecto a lo que había presenciado en el templo hacía apenas un día, para finalmente, proteger junto con Dakard Mundi (hijo de Ki-Adi), la antena que brinda servicio de holonet a la familia, que se ve amenazada por la intensa tormenta.

Y tras una ocupada noche, por fin Ki-Adi va a cojer con sus esposas, Shea y Mawin. En una apasionante noche junto a la fogata y bajo el ruido de la lluvia.

La iniciativa la toman las mujeres, quien comienzan a besarse, dándole la potencia que a Ki-Adi le faltaba.

Shea monta su culo encima de la verga de Ki-Adi y lo mueve hacia arriba y abajo, provocándole la necesidad de acabarle adentro mientras esta aún sigue prestándole su boca a Mawin.

Ahora la pelirroja reclama su turno, poniéndose en 4 para que el cereano le de con todas sus fuerzas, aguantando el agotamiento hasta eyacular nuevamente y dispersar la semilla de la vida sobre ambas esposas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.