Star Wars: TFID #3 Going Home 

La calidad de este comic es baja para optimizar el funcionamiento de la página web.

Encuentra este comic junto al resto del contenido en alta calidad y sin marca de agua en el siguiente enlace.

Ian y Buck trabajan para la empresa de encargue Valoon.

En el encargo de hoy, Ian debe llevar a Buck hasta el templo Jedi, quien tiene que escoltar un pedido hasta Naboo.

Buck no quiere ir porque prefiere quedarse en Coruscant a disfrutar de las fiestas por año nuevo, por lo que le ofrece a Ian cambiar de lugares, tentándole con la idea de encontrarse con Amidala Naberrie, con quien tuvo un affair durante su juventud.

En el playón del templo, un par de cruceros clase consular esperan para abordar a los viajeros. El crucero “Two Archors” lleva a Ahsoka Tano, el maestro Ki-Adi-Mundi y su padawan Gina Dio al planera Cerea. El otro crucero, “Paraíso”, va hacia Naboo, llevando consigo a la caballero Jedi Aayla Secura, el Youngling Spir Poulo y al esperanzado comerciante, Ian Lago.

En el arribo a Theed, Padmé Amidala recibe a los Jedi en una acalorada tarde, mientras parece haber reconocido a Ian mientras descargaba su pedido.

Antes de dedicar su tiempo al trabajo, la senadora Amidala les indica a Aayla y Spir que hay una cascada a la que pueden ir a refrescarse durante al tarde, y estos acceden a ir.

Al llegar, Aayla no puede evitar el calor, y se desnuda para meterse en el agua. Spir no puede creer lo que ve y tiene una erección. La Jedi le explica que no tiene por qué sentirse mal ya que es algo natural y va a tener muchas a lo largo de su vida. Spir supera su verguenza y decide meterse al agua junto con la Jedi.

Mientras tanto, Ian se sienta en un banco en los jardines reales de Theed, allí donde todo comenzó hace varios años, deseando la suerte que finalmente llega. Amidala se presenta ante él, invitándose a su habitación de hotel para resistir el calor, o quizás para encenderlo todo aún más.

Allí, intercambian unas palabras hasta que termina ocurriendo lo inevitable, Ian se pone un digi-condon y penetra a Amidala hasta hacerla acabar y mojarse a ella misma.

Más tarde, en la noche, Aayla regresa a la ciudad a cumplir su compromiso, dejando solo al joven Spir, quien conserva la piel azul y las curvas de la jedi impregnadas en su recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.