Star Wars: TFID #1 Clothe Delivery 

La calidad de este comic es baja para optimizar el funcionamiento de la página web.

Encuentra este comic junto al resto del contenido en alta calidad y sin marca de agua en el siguiente enlace.

Dentro del templo Jedi, los diferentes miembros de la Orden Jedi continúan con sus obligaciones para finalizar el año 11 sin tareas pendientes.

Entre ellos se encuentra el maestro Yoda, quien profundiza las enseñanzas en los diferentes clanes de iniciados, aspirantes a convertirse en Padawans; pero sabiendo que bien podrían volverse empleados de Cuerpo de Servicio del templo o directamente abandonar la Orden Jedi por completo.

El clan Porg está integrado por los iniciados Ahsoka Tano y Spir Poulo, entre otros jóvenes con intereses similares. Y para relajar un fin de año comprometido, el Maestro Yoda les encomienda sencillas tareas para que realicen en pares y se vayan acostumbrando a trabajar en grupos más pequeños.

A Ahsoka y Spir les toca repartir la ropa que el cuerpo de servicio tiene que entregar a diferentes caballeros Jedi.

Ahsoka está decepcionada porque cree que la tarea no está a su altura, pero Spir cree que es una mala idea pedirle a su maestro una tarea diferente con temor a quedarse sin tiempo de cumplirla. Y más decepcionada se ve Ahsoka cuando se enteran que solamente tienen que entregar el uniforme a dos caballeros Jedi, Kit Fisto y Aayla Secura; aunque Spir sigue manteniendo la rectitud y obediencia ante las demandas de sus superiores.

Pero Ahsoka quiere llevarlo más lejos y hacerlo más interesante. Su plan es espiar a los caballeros Jedi y ver su reacción ante la entrega. Spir duda pero termina accediendo a acompañarla.

Aayla llega a su oficina para continuar con sus demandas, sin brindarle atención a los paquetes recibidos, lo cual deslumbra a Spir quien nunca la había visto tan de cerca y queda admirado por su belleza.

La real sorpresa aparece junto con el caballero Jedi Kit Fisto, quien comienza a actuar de una manera extraña con respecto a lo que están acostumbrados los iniciados. Ya que se acerca demasiado a la joven Twi´lek, la toca y le quita la ropa.

Su intención es descargar sus deseos antes de irse a cumplir un compromiso en los barrios privados por la venida del nuevo año. Un simple polvo es todo lo que necesita, pero Aayla solo desea seguir trabajando en su informe, a pesar de que Kit insiste en que el Consejo Jedi va a aprobar la propuesta que armaron en conjunto.

Aayla persuade a Kit para quitárselo de encima y continuar con lo que venía haciendo, y finalmente abandonan la oficina, dándoles a los jóvenes iniciados, la oportunidad de salir para reunirse con el clan Porg y el maestro Yoda, y dedicarse al entrenamiento en sable laser. Esto, viéndose completamente intrigados ante lo que acaban de presenciar.

Ahora están dispuestos a llegar al fondo del asunto para descubrir qué es lo que acaban de descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.