Star Wars: TFID #2 By the Council´s Will

La calidad de este comic es baja para optimizar el funcionamiento de la página web.

Encuentra este comic junto al resto del contenido en alta calidad y sin marca de agua en el siguiente enlace.

Casi todos los iniciados del clan Porg hizo un buen trabajo en su clase de entrenamiento en sable laser. Salvo Spir y Ahsoka, a quienes una distracción no les permitió ser precisos.

El maestro Yoda, sin saber a qué se debe, les ofrece salir del templo Jedi y de Coruscant para poder meditar, y aclarar sus mentes.

Ahsoka y Spir acceden sabiendo que su maestro tiene gran influencia en el Alto Consejo jedi, quienes deciden darles el permiso para hacerlo.

Mientras tanto, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi tienen que continaur con su misión diplomática intentando convencer al rey Sha-Mar Ma-Dred de Kashir.

Anakin está preocupado porque la noche anterior, la primera esposa, Ashala, le había robado su arma y se le había insinuado sexualmente. Obi-Wan, sabiendo esto, le dice que el consejo confía en ellos para hacer que dicho gobierno se una a la república.

Por lo que sin importar qué, le ordena que siga dos simples reglas, cuidar su lightsaber y obedecer a la esposa.

Ashala casualmente escucha las demandas del maestro Kenobi y lo utiliza a su favor.

Ni bien el maestro jedi se va junto con su marido, le ordena a los guardias de seguridad que se vayan a cuidar a las otras esposas. Tiarri, Kheann y Mirrix.

Ahora el joven Jedi está con exclusividad para ella, quien va a usar todo el potencial para disfrutar lo que el rey no es capaz de darle, una acalorada noche de año nuevo por la satisfacción de sus demandas sexuales.

Anakin accede por compromiso, pero conciente de que cuando vuelva a ver a Padmé Amidala, va a necesitar contar con experiencia, por lo menos de una primera vez.

Ashala es empática dentro de todo, y le da indicaciones de cómo tratar a una mujer.

Anakin la penetra de varias maneras. Cuando Ashala se sube en sus piernas, el movimiento tambaleante le hace acabar sin poder aguantarlo, aunque Ashala logra llevar anteponer su boca para que no queden rastros de semen en la habitación.

Finalmente, el Consejo jedi decide que los iniciados emprendan su retiro fuera del templo. Ahsoka se irá a Cerea con el maestro Ki-Adi-Mundi, y Spir con Aayla Secura a Naboo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.